Quiénes somos

o
o

Gastronomía extremeña

o

Taberna La Majada es un nuevo concepto de neo taberna en el municipio de Móstoles, un restaurante con acento en las tapas de carácter español y el mejor producto del mercado extremeño.

 

En el año 2012 empezamos nuestra aventura en la hostelería y desde entonces no hemos dejado de crecer hasta convertirnos en un referente en la zona sur de Madrid por la calidad de nuestros productos y por ofrecer un servicio exquisito y trato inmejorable. Nuestro personal cuenta con una completa formación en las mejores escuelas de hostelería de Madrid.

 

Con una decoración mimada para el bienestar del cliente, ofrecemos un ambiente acogedor y tranquilo, ideal para comidas y cenas en pareja y reuniones de trabajo y familiares.

 

Contamos con una carta breve de platos elaborados con buena materia prima e ingredientes extremeños con denominación de origen y procedente de pequeños productores. Nos preocupamos del origen de los productos que cocinamos, de lo que comen y del espacio en el que viven y de controlar su trazabilidad, para que la calidad se note en nuestros platos.